ADCA  - MORENO 939 3ª  CABA

Tel: 5218-2311/2312/2313

PROCESOS DE RELOCALIZACIÓN LABORAL

​Fecha: 21-4-2017

9.30 A 11.30 Horas

Coordina:

Lic. Luis Urgoiti y Lic. Florencia Pérez Platas
 

Los procesos de relocalización laboral (también conocidos como extraditación) tan frecuentes en las condiciones laborales globales actuales, nos ubican ante ciertas problemáticas que son fundamentales en dichos procesos, tanto para las personas y sus familias como para las empresas a las que ellos pertenecen.

Lograr una adaptación al nuevo contexto social, cultural, pedagógico, económico, religioso y laboral implica un trabajo con todos los miembros de la familia para poder transitar todos los dilemas y conflictos que acarrea la mudanza parcial o total a un país o incluso a una provincia o región diferente a la de origen.

El bienestar o malestar con el que tanto la persona empleada como la familia que lo acompañan vivan este proceso optimizará futuros resultados en relación estrecha a su rendimiento laboral y a la armonía familiar. Brindamos asesoramiento y la construcción de redes de apoyo en el nuevo contexto

Es la intención de este desayuno, abordar estos conceptos mencionados precedentemente y ponerlos a discusión interactiva, tanto para las personas que vienen a trabajar al país como para aquellas que viajan al exterior.

Inscripción